¿Hay probabilidad de embarazo en día fértil si descontinúe mi método anticonceptivo?

El día fértil tuve relaciones con mi pareja y dos días antes de mi día fértil, hoy seria el 3er día qno las tomo, deje de tomar ls anticonceptivas porque la olvide en primer instancia... Pregunto, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Puedo tomar la píldora de emergencia?

Respuesta

Si hay mucho riesgo... si ya pasaron tres días desde que tuviste relaciones ya no vale la pena tomarse la pastilla de emergencia ya que solo funciona por 72 horas luego de la relación sin protección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hay riesgo, podrias decirme la fecha del ultimo control ginecologico y fecha de la ultima menstruacion cantidad de toallitas usadas duracion y color de la sangre y flujo vaginal

Del 6 al 9 de este mes tuve mi perido menstrual,la cantidad de toallas no se,color rojo oscuro y flujo vaginal de moderado a poco

Están muy bien las fechas, ¿el flujo vaginal era transparente? Realiza el control ginecológico cada 6 meses y completo