Es normal eyacular rápido a los 13 años?

Pues tengo una duda sobre el tema de la eyaculación precoz. Cuando pasa esto pasa que tarda menos de 2 minutos en eyacular y creo que es un problema, esa es mi duda. Quisiera saber si es normal, a mi ya me respondieron este tema pero no estoy seguro así que es mejor que me lo diga un experto en este tema. Quisiera saber también si afectaría al futuro.

Respuesta

Yo si estoy muy excitado pard menos de un minuto, trata de no ver porno y a hacerlo suave y lento para tardar más con movimientos suaves y no apretar el pene ya que si lo aprietas eyacularas antes, no te preocupes ya se te pasara la adicción yo acabo de cumplir los 14 años y me llevo masturbando desde hace 3 años, y mi obsesión era masturbarme siempre una vez por la noche eso ya se paso y adía de hoy solo me hago 4 o 5 a laa semana

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Chimichi, a principios de año era una vez todos los días, a mitad de año hubo una vez que estuve 1 mes sin hacérmela, luego una vez todos los días y hace pocos meses cada 1 semana. Ahora cada 3 días.

Pero mi duda es que he visto en pags de internet que la eyaculación precoz se produce por masturbarse rápido en la adolescencia. Pero a mi me dijeron mis padres que era por tener mayor deseo sexual. Pero quiero que me digas tú que eres experto porque me dicen una cosa y otra.

Respuesta

Efectivamente, a los 13 años e incluso hasta los 25, se puede tener eyaculación precoz que se va corrigiendo con la edad. Poco a poco el propio cuerpo se va "serenando" y tomando su tiempo para la actividad sexual. Lo importanten es no tener prisa, vivir cada momento, y no angustiarse por el proceso normal del desarrollo.

A mi me dijeron que si no hay trastorno no pasará nada y concuerda con lo que dices, pero sigue surgiendo la duda por ejemplo esto pasa hace 1 año aprox no se cuando, pues si alguien no hace deporte, el problema sigue siendo igual o no?

No le des más vueltas. Todo eso no tiene que ver con el hecho de hacer deporte o no, de oír música o no, de dormir mucho o no... etc etc

Es normal. Simplemente. La naturaleza está por encima de nuestras costumbres.

Relajate y disfruta de la vida y de cada momento.

Feliz 2016

Pero estoy preocupado creo que se la masturbación se convirtió en una adicción y creo que empezó hace 1 año esto, me han dicho que es normal a los 13 por los cambios corporales etc.. pero creo que una adicción?

Respuesta

En realidad, cuando se habla de eyaculación precoz, se hace referencia a las relaciones sexuales con penetración y no con la masturbación. En este sentido, se dice que el hombre es precoz cuando eyacula antes de los 5 minutos, aunque este tiempo varía según los expertos.

Sí parece probable que cuando el hombre se habitúa a eyacular rápido con la masturbación, puede influir en una posible precocidad a la hora de tener relaciones sexuales. En este sentido, parece aconsejable que la masturbación se prolongue, controlando la eyaculación rápida.

A mi me dijeron que si no hay trastorno no pasa nada, pero mi duda es que creo que tengo adicción a la masturbación y viene de hace 1 año aprox no se cuanto pero algo así te puedo asegurar y esa es mi duda

¿Con qué frecuencia lo haces?

A principios de año lo hacía una vez todos los días pero luego a mitad de año estuve 1 mes sin hacerlo, luego estuvo una vez todos los días y hace unos pocos meses era cada 1 semana. Ahora cada 3 días parece.

Pero mi duda es que he visto que la eyaculación precoz se produce por adicción a la masturbación en la adolescencia pero yo le comenté a mis padres y me dijeron que era normal porque tenía mayor deseo sexual por los cambios que estoy teniendo. Pero estoy dudoso y necesito que me ayuden. He visto en páginas de internet pero luego me dicen otra cosa..

A principios de año todos los días una vez, pero nunca pasa de 3 veces. A mitad de año hubo una vez que estuve 1 mes sin hacerla. Luego una vez todos los días y hace unos pocos meses era cada 1 semana. Ahora cada 3 días.

Pero mi duda sigue estando. He visto en páginas de internet que la eyaculación precoz se produce por hacerse rápido la masturbación en la adolescencia pero le dije a mis padres y me dijeron que era por tener más deseo sexual. Me dicen otra cosa cada vez, al final cómo?

A principios de año una vez todos los días. A mitad hubo solo una vez que estuve 1 mes sin hacérmela, luego una vez todos los días y hace pocos meses era cada 1 semana. Ahora cada 3 días.