Cuánto tiempo duran los efectos secundarios de la píldora del día siguiente?

Tengo miedo de tomar la píldora por sus efectos secundarios, así como saber si es necesario tomarla si al tener relaciones con mi novio se salió el semen por la base del condón y puedo estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Amiga estos efectos varían ya que los más frecuentes es el descontrol del ciclo menstrual, y que para tu siguiente periodo se te atrase 5 o 4 días en algunos casos se adelanta, pero tranquila no te recomiendo que utilices mucho este método de emergencia es mejor y más seguro que te cuides con anticonceptivos regulares como las pastillas diarias, si tienes dudas de poder quedar embrazada toma esta antes las 72 horas.