Puedo quedar embarazada si salió semen de la base del condón?

Tuve relaciones con mi novio y cuando el ya había eyaculado siguió como si nada hasta que sentí mojado en las piernas y en la sábana, ¿puedo quedar embarazada estando en el día 17 de mi ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tranquilamente. Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico y de la ultima menstruación : duración - cantidad de toallitas usadas - color de la sangre y del flujo