Cuanto tiempo debo esperar para poder bajar el prepucio y dejar 100% el glande descubierto?

Hace 8 días que me operaron de fimosis me hicieron la circuncisión parcial, todavía tengo inflamación en la punta del prepucio y no puedo descubrirlo al 100% por dolor, solo lo descubro la mitad para hacer las curaciones, ¿y otra duda cuantos días dejaran de doler las erecciones?

1 respuesta

Respuesta
1

Depende de cómo evoluciones. Conforme baja bajando la inflamación, lo podrás ir descubriendo; quizás en una semana puedas hacerlo totalmente.

Intenta controlar esas erecciones o minimizar su intensidad. Para ello, te aconsejo que orines con frecuencia para que la vejiga de la orina no esté muy llena. A partir de la tarde/noche, no tomes mucho líquido. Al menos deben pasar dos semanas para que dejen de dolerte esas erecciones.

¡Gracias! Pendientes iré avisando como va evolucionando mi caso :)

OK. A tu disposición!

Tengo otra duda, muchos dicen que la circuncisión parcial no es muy recomendable porque según puede que vengan los problemas años después, pero mi Urólogo me dijo que me recomendaba nada más abrir el prepucio para descubrir el glande ya que no tenia adherencias al glande ni problemas con el frenillo, habiendo esas probabilidades de problemas posteriores, ¿con ejercicio diario o la masturbación podría impedir problemas en un futuro? Tengo 21 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas