¿Riesgo de embarazo por masturbación?

Me surgió una duda muy tonta pero prefiero aclararla, pues el día 17 de diciembre mi pareja y yo nos tocamos, solo eso, no hubo penetración ni roses genitales, solo masturbación mutua, pero aclarando que (ella me tocaba ami y yo a ella) y yo jamas me toque el miembro, después ella se empezó a tocar y a tocarme ami, pero ella jamas se toco con la mano con la que me agarraba mi miembro, el caso es que si ¿podría haber riesgo alguno de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquilo, del modo en que lo describes, no es posible que la hayas embarazado.

Te recomiendo la lectura de la siguiente guía de educación sexual, especialmente a partir del módulo V:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0ahUKEwjV3dWp5-jJAhXED5AKHWYXCXgQFghUMAc&url=http%3A%2F%2Fwww.laopiniondemalaga.es%2FelementosWeb%2FgestionCajas%2FOMA%2FFile%2Fpra_364.pdf&usg=AFQjCNE5A6AZYft1rMrB4J3_pDrYy4I-wQ&sig2=CIYfk0VqGHzauxRpsoqxaA

Cuídate y mucha suerte!

Muchas gracias, no sabia a quien recurrir, te agradezco!:)

Es un gusto.

Respuesta

Si ninguno estaba con condón y el semen entro dentro de la vagina si hay riesgo

Disculpa, pero al momento de venirme lo hice lejos de ella, osea me vine y ya no la volví a tocar jamas ni ella ami.

Ok entonces no hay riesgo

Gracias por responder!

No hay riesgo. De nada