Tome la pastilla del día siguiente pero planifico

Planifico con acotol ex pero este mes comencé tarde, debía descansar 7 días y retomar con la toma al 8 día pero comencé el día 9 a los 3 días de haber empezado de nuevo con la toma de las pastas de planificar tuve relaciones con mi novio, me entro el miedo y al otro día de haber tenido relaciones me tome la pasta del día después hoy han pasado 11 días después de la toma de la pastilla del día después y no me ha bajado. ¿Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Desde el momento que no tuviste eyaculación dentro no hay riesgo. Igual debes controlar los síntomas 10 días y en todo caso realizarte una ecografía de útero

¿Pero si no tengo ningún síntoma? Debería hacerme una prueba de embarazo

Si no presentas ningún síntoma no. decime la fecha de tu ultimo control ginecólogo : pap colpo y mamo 2ª decime la fecha de tu ultima menstruación : cantidad de toallitas usadas - color de sangre y duración

Yo no me hago control al ginecologo, 27 de noviembre mas o menos 4 toallas al dia, color rojo y me duro 4 dias

La menstruación esta perfecta : te recomiendo te realices un control ginecológico completo con análisis pap colpo mamografía - control de la zona interna de la vulva con especulo - control del clítoris - control de la zona vaginal debajo del ano. ¿Sufres de sequedad vaginal- te realizas duchas vaginales?

No, realizo nada de eso

Ok. Te vuelvo a recomendar la visita al ginecólogo para un control completo

¡Gracias! Por tu ayuda me dejaste más tranquila

Ok te voy a mandar a hacerte estos estudios

1º análisis de sangre orina y flujo vaginal

2ª control completo ginecológico con uso de especulo vaginal para revisar la zona interna de la vulva y de la vagina anal

3ª pap colpo y mamografia

4ª revisacion del clitorix

5ª analisis de la sangre de la menstruacion

Es un chequeo completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas