¿Riesgo de embarazo por la inyección anticonceptiva?

Tuve relaciones exactamente 7 días (contando desde el día que me la puse )después de haberme puesto la nueva inyenccion anticonceptiva, me la puse el 5to día de mi menstruación y ya utilizaba pastillas por más de un año, no hubo eyaculación

¿Qué riesgo hay?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo.

Respuesta

No hay riesgo. Decime la fecha de tu ultimo control ginecológico la fecha de tu anterior menstruación duración - color de la sangre y cantidad de toallitas usadas

hace un mes, 30 de noviembre - 5 de diciembre, color de la sangre normal no vi nada extraño, uso tampones fueron 10 y en los últimos días como 4 toallos

Perfecto, la menstruación normal - la consulta ginecológica normal, ¿decime la fecha de tu ultimo pap colpo y mamografía? ¿2ª sufres de sequedad vaginal y te realizas duchas vaginales?