¿Puede existir embarazo sin penetración?

Hace una semana mi novio eyaculo sobre mi pecho, en un momento bajo por mi estomago pero yo me limpie por aquello y tras de eso traía mi ropa interior puesta, unas gotas me cayeron entre las piernas como 4 o 5 cm de mi vagina. ¿Si después de unos 3 o 5 min me fui a bañar es posible que quede embarazada?

Ejemplos:

¿Qué el agua lleve los espermas hacia mi vagina mientras me bañaba?

¿Qué las gotas que cayeron abajo de vagina puedan provocar el embarazo si por alguna razón mientras caminaba se rozo con mi vagina u otra?

Que el esperma que iba cayendo por mi estomago bajara más, en todo caso aclaro de nuevo que nunca me quite la ropa interior!

3 respuestas

Respuesta

DEbe haber penetración para embarazo... de esa forma no es posible..

Respuesta

No es posible

Respuesta

Es IMPOSIBLE. Quédate tranquila, tratá de relajarte sino el estrés que provoca la ansiedad puede retrasar tu período. Salu2

Entonces ninguna de las tres maneras que les comente existe el riesgo?

Así es, de ninguna de las tres formas puede provocarse un embarazo; para ello tendría que haber penetración, especialmente con eyaculación dentro.

Suerte!