Materiales y opciones para Aislamiento térmico de vivienda 50 m2 (60 años) , invierno 12ºC

Piso en Madrid de unos 60 años con paredes exteriores de ladrillo macizo sin ningún tipo de aislamiento. Es es ultimo piso, con dos habitaciones, salón, cocina y baño.

Las habitaciones lindan a los vecinos excepto la pared donde están las ventanas, el baño (es frio porque linda con paredes exteriores pero he pensado no aislado porque el coste de la obra se me dispararía) . Una de las paredes del salón que es totalmente exterior (de unos 15m2) y creo que esa es una de las causas por las que hace tanto frio, y la otra causa puede ser el falso techo que no esta aislado..

Una de las medidas es poner doble ventana..

¿Cómo puedo aislar la pared del salón y el falso techo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya he respondido a tu pregunta. Ya vi que la vivienda tiene 50 m2 de superficie.