Tuve sexo sin protección y sangre fuera de mi periodo, ¿Fue implantación? ¿Estoy embarazada?

Hace 1 semana tuve relaciones sexuales sin condón y sin tomar nada, pero, no eran mis días fértiles.
Hoy sangre 5 días antes de lo que tenia que llegar mi periodo... Tengo miedo de estar embarazada, ¿habrá sido implantación?
Se supone que tenia que llegar mi periodo el 21 de diciembre.

2 Respuestas

Respuesta

Mil disculpas por la tardanza bueno debido a tu caso si no estabas en tus días fértiles reduce un porcentaje de embarazo pero al tener relaciones sin protección es un peligro te recomiendo que hagan una prueba de embarazo y salimos de dudas un test de orina o mucho mejor de sangre en ayunas solo para descartarlo porque si hubo un sangrado y te duro lo mismo

Que tu menstruación y los Días de menstruación también entonces no hay que preocuparse pero tiene que ser igual de flujo que tus reglas pasadas si no hazte la prueba ya.

Respuesta

¿Eres regular en tus periodos? ¿Alguna vez has tenido síntomas similares?

Soy bastante irregular, cabe nombrar que, en ninguna ocasión eyaculo dentro

¿Pero eres chica o chico?

hablas de eyacular...

Soy chica, hice esta pregunta desde la cuenta de mi novio..

Si no estabas en los días fértiles, las posibilidades de embarazo son, prácticamente nulas. El problema radica en la irregularidad del período. Por los días transcurridos, el test de embarazo resulta bastante fiable, aunque mejor si esperas una semana.