Error al seleccionar una celda con macro

Estoy haciendo una macro que me recorre una tabla en busca de valores negativos, la cuestión es que capto variables como "CUITs" y "Columna", el cual "CUITs" es la ubicación de la Fila donde posicionarse, y "Columna" es la ubicación de la columna, la cosa es que no se como seleccionar la celda, ya que por la fórmula "Cells(CUITs, Columna).Select" me tira el error definido por la aplicación o el objeto.

Cual seria la forma correcta de seleccionar esa celda, para que el valor que haya en esa celda se active en una nueva variable.

Y otra cosa al final de todo, quiero volver a la celda inicial, donde estaba el valor negativo, lo hago mediante "Cells(Fila, Columna).Value = MonAct" donde MonAct es la variable que tiene el monto Actualizado..

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Puedes explicar con imágenes lo que tienes y lo que esperas como resultado, explica con ejemplos y te envío la macro.

Respuesta

Si lo que quieres es seleccionar la celda podrías probar con:

'une datos

seleccioncelda = CUITs & Columna

'selecciona la celda

range(seleccioncelda ).select