Quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo

Les comento que tuve roces con mi novio en ropa interior el llevaba boxers y yo también estaba en ropa interior. Su boxer estaba mojado de liquido preseminal y así nos rozamos pocos minutos . No se si estoy asustada y eructo mucho así como si fuera a vomitar. Puedo estar embarazada esto paso hace 12 días

1 respuesta

Respuesta

Las probabilidades de que estés embarazada son mínimas o nulas. Si no hubo roce directo de genital a genital es muy poco probable que te encuentres embarazada. Si es tu deseo estarlo, habla con tu novio y tengan una relación con penetración, si no es el caso y no deseas estarlo, consulta a tu médico acerca del mejor método anticonceptivo para ustedes sin dejar de lado el uso del preservativo para evitar tanto embarazos como Enfermedades de Transmisión Sexual.

Hola la verdad siempre estuvimos en ropa interior nunca nos sacamos nada . Pero puede el liquido preseminal pasar la tela de boxer

No puede suceder esto, y mas si ambos tienen ropa interior. Como te dije, solo es por medio de la penetración sin protección o con el contacto con fluidos en la vulva puede ocurrir un embarazo. Sin embargo esto último es poco probable. Si tienes tantas dudas, hazte un test de embarazo por muestra sanguínea y estarás segura. Éxitos.