Problemas de prepucio en erección?

No sé si realmente es un problema o no. En estado flácido, el prepucio de miembro puedo bajarlo manualmente sin problemas, para limpiarlo en la ducha y demás. En estado de erección, tampoco tengo problemas para bajarlo, puedo llegar a descubrir el glande por completo, no muchos más pues ya me estira un poco por la parte del frenillo pero si el glande. La duda, es que en la erección éste no baja solo, como sería lo normal, necesita de mis manos para bajarse, y en cuanto suelto cuando empieza a ponerse flácido de nuevo se cubre entero. ¿Es un problema eso? ¿Esta relacionado con la fimosis o algo? Quizas con el frenillo, el cual creo considerar que lo tengo corto.

3 Respuestas

Respuesta

Yo fui por lo mismo al urólogo, frenillo corto y no se me retiraba el prepucio del todo si no le ayudaba, en mi caso me dolía al final. No se si el dolor era por el frenillo corto o por tener un poco de fimosis. La doctora me recomendó la circuncisión, ya que como no me examino con el pene erecto, no sabía ella tampoco si era frenillo corto y/o fimosis leve. Ve al urólogo y te quedas tranquilo.

Respuesta

Es normal baja sin dificultad. Puedes consultar con un medico porque tienes dudas y es mejor. Pero no creo tengas fimosis o problemas ahora ya que lo bajas y este sube después solo sin estrangular.

Respuesta

Si notas tirantez en el frenillo, es muy probable que se trate de frenillo corto. Algunas veces se dan los dos a la vez (frenillo corto y problema de fimosis).

Puedes echar un vistazo a mis respuestas ante preguntas similares (para no repetir lo mismo).