Mi modem no me deja entrar en paypal

Desde hace un par de días mi modem no me deja entrar en paypal, puedo entrar en todas las páginas, mi conexión esta bien, pero la de paypal se queda cargando hasta que pone conexión caducada, he probado con el teléfono conectado con wifi al modem y me pasa lo mismo, si desconecto el wifi del teléfono y me conecto mediante datos si me deja entrar, entiendo que el modem ha bloqueado de alguna manera esta página, ¿cómo puedo hacer para solucionarlo?

Respuesta

Raro... pero hay ruters que vienen con dispositivos de filtros de protocoles concretos...

Entra en el roter y mira, bichea.

Normalmente entras poniendo http://192.168.1.1 te pedira usuario y contraseña y por defecto suele ser admin admin, mira algun tipo de filtro y demás...

No te preocupes al tocar, casi todos los ruters tienen un boton de reset que configura a los valores de fabrica, o del operador de adsl si es de cesión, pero ojo si lo tuviste que programar tu porque entonces tendrás que reprogramarlo si haces reset.

empecemos por aquí...