Conectar la salida de escape a otro silencioso

El tema es el siguiente, estoy instalando un mini generador eléctrico en mi auto caravana, quisiera saber si es posible conectar el colector de escape del generador al silencioso de la auto caravana, es decir, anular el silencioso del generador y mediante un tubo acoplarlo al silencioso de escape de la auto-caravana.

Respuesta

Existe el riesgo de que tanto el motor de la autocaravana como el generador se inyecten gases de escape mutuamente, por eso no seria nada recomendable.