Como paso una base de Access .accdb a Open Office

Quisiera saber si hay alguna forma de convertir la base o simplemente hay que adaptar código por código. Leí por ahí que no son compatibles, ¿es correcto?.

Respuesta

Aquí tienes un tutorial de cómo migrar:

 http://www.bilib.es/actualidad/blog/noticia/articulo/migra-tu-base-de-datos-de-access-a-openoffice-base/

Un saludo

Un nuevo foro de Access ha nacido, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

Muchas Gracias!!

Un Saludo

Hola Una consulta, realice pruebas y el pasaje según el instructivo que me comentas es solo de tablas, en caso de querer pasar formularios y informes ,¿debo escribirlos nuevamente en O.Office?

Saludos y felicitaciones por el nuevo foro hace rato que te sigo a ti y a nekkito y es muy bueno el aporte y soporte que ustedes brindan.

No trabajo con Open office, por lo que desconozco a ciencia cierta si se pueden importar esos objetos, aunque me parece que no es posible.

Inténtalo, a ver si tienes alguna opción de "importar", y si no, tendrás que crearlos de nuevo. Otra cosa que tampoco sé si te funcionará es el código VBA que pudieras tener en tus formularios.

Vaya!, se me cortó el mensaje:

Muchas gracias por tus palabras y Felices fiestas!