¿Embarazo por sexo con ropa?

Hace una semana exacta tuve un "faje" con mi novio. Les explico yo tenia mi boxer puesto pero el no tenia nada. Hubo un momento de intensidad donde simulábamos el acto sexual pero yo seguía con mi boxer puesto, fueron roces muy fuertes y no se si la verdad el logro introducir si quiera la punta de su pene, se que el en ese momento mantenía una preeyaculación y supongo que yo estaba con los flujos vaginales y me han dicho que el liquido preseminal contiene una gran cantidad de espermatozoides y que se puede movilizar por medio del flujo vaginal si entran en contacto aunque sea externo. ¿Mi pregunta es que si se puede dar un embarazo con lo contado anteriormente?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo...

Para que haya riesgo debe haber penetración...

Los espermas no transpasan ropa interior...

Gracias por la información y disculpe por mi ignorancia, ¿pero los espermas no pasan ningún tipo de tela? En mi caso seria algodón.

Y como lo dije ahí no se si por lo menos logro introducir algo de su pene, ¿no debo preocuparme?

Es que he leído varios blogs donde encuentro todo tipo de respuestas y muchas dicen que si es posible por lo de los flujos y cosas similares y pues como eso sucedió hace una semana y me ha salido un flujo café me preocupa más.

En internet se emcuentra de todo pero no hay riesgo... para eso debe habe penetración.. y la ropa interior absorbe los espermas... ni un super esperma puede traspasar ropa interior sea del material que sea.. de esa forma no hay riesgo.

¿Entonces por más fuerte que lo hiciera no hay riesgo? O por más contacto que hubo con mi ropa interior, recuerde que el no tenia nada

Debo estar tranquila

No hay riesgo enserio

Aunque solo yo tuviera la ropa interior? y el roce durara un rato o por el intento de penetrar porque fueron fuertes los intentos

Desde que haya ropa interior así sea solo usted... no hay riesgo..

Para riesgo debe haber penetración de lo contrario no..