Quiero saber qué tal son las griferías y duchas Teka?

Tengo que comprar de todo para una casa (monomandos, duchas de empotrar, etc) y quiero saber si las recomiendan o no

1 respuesta

Respuesta

Esto es una opinión muy personal, Teka en los productos que hace como placas de cocina, hornos y electrodomésticos están dentro de lo bueno calidad precio, y quiero pensar que aunque supuestamente no lo fabriquen y Teka ponga la marca no van a jugarse con malos productos. Yo prefiero comprar productos que se dediquen a su fabricación pero es una opinión muy personal. Espero haber sido de ayuda pero no me gusta ser tajante en cosas que dependen más del gusto personal que de la reputación de una marca.