Dudas sobre posible disfunción eréctil

Les voy a comentar unas dudas, porque estoy hecho un lio. Tengo 31 años, actualmente ningún problema de salud salvo gastritis. Tuve hace años leve hipertensión pero hace tiempo que está normal. En general nunca he tenido problemas sexuales... Con alguna pareja, la primera vez de mantener relaciones sí que me ha costado siempre mantener una erección como para penetrar, pero en las siguientes veces ya nunca hubo problema, por lo que lo he achacado siempre a algo psicológico, de nervios y tal.

El caso es que corté con mi ex hace dos años, desde entonces no he mantenido ninguna relación. Comencé con ella con una vida sexual normal... Pero dejó de excitarme absolutamente hasta que me era prácticamente imposible mantenerla erecta si no era masturbándome. Esta relación me ha dejado psicológicamente algo estresado... Ahora que estoy en vías de otra relación -aún no hemos mantenido relaciones, pero no creo que tarde mucho- le doy vueltas y vueltas a la cabeza y me crea inseguridad. Yo estoy seguro que mi ex dejó de excitarme y por eso cada vez me costaba más mantener una erección, ahora pienso si no sería cosa mía, no sé... Yo no he perdido el apetito sexual, y por eso los comento lo que viene:

El otro aspecto, es que como digo, hace dos años que no he mantenido ninguna relación, pero no he perdido el apetito sexual en ningún momento, más bien al contrario... Pienso que quizá he podido abusar de la masturbación -o no, diarias durante semanas a veces- porque con el paso de estos meses he ido notando por ejemplo que justo al masturbarme y eyacular el pene vuelve a un estado flácido muy muy deprisa. Si dejo de masturbarme dura poco la erección y se me baja otra vez. Yo creo que todo esto es producto de estos dos o tres años -con y sin pareja- por lo que les he contado antes.

Por decirles algo más, por ejemplo, todos los días tengo las típicas erecciones matutinas, y ahí sí, me encuentro el pene absolutamente erecto. Estando con esta nueva chica, sin haber mantenido relaciones aún, sí que he notado el pene erecto del todo, porque claro, me gusta y me excita.

Seguramente iré a un médico pero me gustaría que me comentaran qué opinan... Yo creo que es cosa psicológica de estos últimos años, pero bueno.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo varios posts con respuesta a este tipo de preguntas y te invito a echarles un vistazo (para no repetir lo mismo). Considero que se trata, evidentemente, de un problema psicógeno ya que no existe impedimento para alcanzar una buena erección y, además, tienes erecciones matutinas fuertes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas