Tengo verrugas en las manos

Desde hace unos 8 años que tengo verrugas en las manos, bueno en realidad la primera me salio a los 7 años (hace 13 años) y mi niñera me la saco amarrado un cabello mío a su alrededor y bueno a los 3 días se cayo y ya no me salio hasta hace 8 años atrás. Primero me las quemaron con nitrógeno (si no me equivoco) pero volvió a salir y se multiplicó. Ahora tengo 6 verrugas y mientras más me las quemo más se reproducen, la ultima ves me las sacaron con lacer y volvieron todas y una sé multiplicó a tres. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Delfina, por mi parte sólo conozco dos remedios clásicos muy caseros, utilizar vinagre, higo y bicarbonato,

http://decthird.com/como-quitarse-una-verruga-facilmente-con-vinagre-de-alcohol/

http://mundoasistencial.com/remedios-verrugas/

https://www.youtube.com/watch?v=gXMYNMPj3NA

Existen métodos alternativos para eliminar verrugas como la crioterapia -por congelación-, la electrocauterización y el láser suelen dar resultados muy positivos, podrías solicitarlas o consultarlas en tu médico de cabecera o médico particular. También se utiliza en algunos casos la inmunoterapia, que se realiza inyectando una serie de sustancias que generan alergia y así se logra activar el sistema inmunitario, me parece que tu caso puede ser compatible con un problema inmunológico, pues no paran de resurgir.

Mi sugerencia particular, a la hora de acudir a tu médico, es tambien solicitar un cultivo de tejido (muestra de tejido), para analizar, de esta forma es posible intentar averiguar el origen concreto. Ánimo.