¿En el dia 19 de mi ciclo puedo quedar embarazada, siendo regular?

El día 19 de mi ciclo tu roces con mi chico, el no eyacula solo tenia líquido preseminal y yo estaba húmeda, yo tenía ropa interior, el no tenia ropa interior. Por las dudas me tome una pastilla anticonceptiva de emergencia. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo. Los espermas no atraviesan la tela, y las probabilidades de embarazo por liquido preseminal son muy escasas. Sin una eyaculación en el interior de la vagina no hay embarazo!