Reinicie mi portátil desde ayer en la tarde y no a terminado de reiniciar. Que puedo hacer?

Antes de reiniciarla estaba un poco lenta por eso decidí reiniciarla. Ahora estoy en la computadora de mis padres por favor quiero saber que puedo hacer o la razón de por que pasa eso, la portátil no tiene ni el mes de uso y nunca me había pasado esto.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino debe tener demasiados programas en ejecución... y no llega a procesar los datos de inicio, intenta opción 1 : iniciar en modo seguro y des instalas algunos programas que no utilices... así como extensiones de tus navegadores... para mi... la mejor opción seria opción 2 :... con un live CDS sacar toda la información, datos, archivos que te hiciesen falta y... formatearlo... dicen que el camino más rápido entre dos puntos es.. una línea recta... el formateo... es la línea recta... y te lo deja como nuevo... mientras que con la opción 1 ... siempre dejaras cosas... además de tiempo en intentar dejarlo bien.

gracias pero, como puedo hacer cualquiera de las 2 opciones si mi computadora sigue en reiniciando, simplemente no termina de reiniciar. No puedo hacer ninguna acción

Entrando en modo seguro te debe dejar entrar... pero ya te digo que seria una gran perdida de tiempo y no lo dejarías limpio... debes de entrar con un LIVE CD... recuperar los datos que te hagan falta... lo introduces en un pendrive y luego formatear la PC... y vas a tener el equipo limpio... luego introduces tus datos, carpetas, imágenes que recuperaste del anterior sistema... busca en google algún LIVE CD y grabalo en un CD o DVD... sacas todos tus datos... también lo puedes hacer desde un pendrive autoarrancable...( busca un programa para hacer autorrancable un pendrive )sacas tus datos... te haces de un nuevo sistema operativo bajándolo de google... lo grabas en un DVD y lo instalas... si tienes la llave en una pegatina en el equipo... bajate ese mismo sistema operativo que le vale esa llave...

PDT: por supuesto todo esto debes hacerlo desde otro equipo