¿Qué módulo usar para conseguir un alcance de radiofrecuencia de 1000m compatible con arduino?

Tenía pensado hacer un coche con arduino al cual yo le pudiese dar las ordenes con un mando a distancia por radiofrecuencia. Pero no sé qué módulo usar. He visto varias en algunas páginas, casi todos de 433Mhz. Sin embargo, por lo que he podido leer, tienen un alcance muy corto, del orden de decenas de metros. Yo lo que buscaba es poder incluso controlarlo desde 1km como máximo.

¿Qué puedo hacer para este proposito? ¿Me valen esos mismos transmisores de 433Mhz?

1 respuesta

Respuesta

Mirate si alguna de estas te va bien :

Futaba j8
Spectrum dx8
Hitech aurora 9
Turnigy x9