Planchas de Policarbonato celular/Pladur...u otro material para mi terraza

Necesito poner algo en una pared de rejas de mi terraza, que no se mueva con el aire y sea resistente a las condiciones atmosféricas. También tengo justo al lado la caldera (y el policarbonato a ser plástico, no me acaba de convencer). Que me aconsejáis poner, es para evitar que me entre por las rejillas toda la porquería del vecino, digamos que no es muy pulcro y siempre mi terraza acaba sucia, y quiero evitar estas cosas... Y que sea asequible, ya que estoy de alquiler, y no quiero gastarme mucho.

2 respuestas

Respuesta

He mirado placas de pladur de material PYL, y me convence. Pero al ser de yeso laminado creo, ¿eso cuándo llueve no se deteriora?

Respuesta

Habría que ver la ubicación de esa terraza, si recibe mucho viento, etc una opción es friso de pvc sobre perfiles metálicos anclados (no permanentemente) a alguna estructura de la terraza