¿Sera qué hice algo mal? Debido a mi retraso

Vi que me respondiste a mi pregunta. Llevo 18 días de retraso, me hice 2 test y me dieron negativo. Todas las veces me cuide y revise y estaban bien. ¿Además siempre mi novio termina afuera pero solo una vez de las 4 veces que tuvimos relaciones termino adentro( siempre con condón) A que se debe mi retraso? Tengo miedo

3 respuestas

Respuesta

Como ya te dije debe ser el estrés, si no les gusta usar condón prueben las pastillas anticonceptivas, pero siempre usar un método anticonceptivo

Respuesta

Espero que te encuentres bien, el método de coito interrumpido no siempre es efectivo, pues puede salir uno que otro esperma y fertilizar tu ovulo, sin embargo dices que siempre te cuidas, y al realizar un test de embarazo y ser negativo pues no estas embarazada, te aconsejo realizar uno de sangre son mas afectivos que los de farmacia.

¡Gracias! Por la respuesta, siempre al hacerlo nos cuidamos y aun así el termina afuera, solo una vez fue adentro pero siempre usando condón.

Entonces realiza tu test de embrazo que te va salir negativo y luego de eso te aseguro que tu periodo regresara, un embarazo no deseado siempre causa estrés, así que debes relajarte para que el regrese es difícil lo se pero no imposible, suerte.

Respuesta

Si tienes relaciones con tu novio y no os gusta usar condón, lo mejor sería que acudieras urgentemente a un centro de planificación familiar, donde te asesorarán asecuadamente de todos los métodos anticonceptivos, femeninos y masculinos, que puedes utilizar. Son muy variados.

Y digo urgentemente porque, si sois jóvenes, sin problemas de fertilidad, lleváis todas las papeletas para llevaros un bebé si seguís actuando de esta forma.

Y lo de. Las pastillas de emergencia es una barbaridad utilizarlas así. Estás dañando tu cuerpo. Infórmate personalmente en un centro.

Te deseo lo mejor.