¿Podría estar embarazada sin penetracion?

Estoy muy muy asustada, el día de hoy tenía que bajarme la menstruacion soy muy regular pero en mis días días fértiles estuve jugando con mi novio y el eyaculo en mi espalda baja pero me preocupa mucho que en mis dedos hubiera semen... Y anteriormente en los días que estaba terminando mi menstruacion tuvimos un encuentro y me penetro pero no eyaculo adentro.. Hoy me hice una prueba casera y me salió negativa pero estoy desesperada!😓😓😓

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son bastante bajas, además el resultado fue negativo. Para estar más tranquila puedes realizarte otra prueba. Los nervios y el estrés pueden retrasar tu regla incluso una semana. Así que sobretodo relájate :) para lo que sea aquí estoy!

Me hago ya la otra prueba o espero a mañana por La mañana? Realmente estoy desesperada

Yo esperaría un par de días ya que la prueba es más fiable a partir del primer día de falta, y el resultado es más seguro a lo largo de lo que pasan los días. Entiendo que estés desesperada y nerviosa pero intenta relajarte. Un día de retraso no es nada, espera un par de diitas y tranquilízate que ya verás que todo queda en un susto!

Hola, esta mañana muy temprano me hice una prueba de droguería con la primera orina del día y me salió negativa... Pero aún no me baja... Igual el no me penetro pero estoy súper asustada. El resultado de esa prueba es seguro? Y no tengo ningún otro síntoma ni me siento extraña.

Por lo que dices si hubo penetración la primera vez cuando estabas terminando la menstruación, hacerlo durante la menstruación no quiere decir que no haya riesgos. Aún así las dos pruebas te han dado negativo. Espérate unos días ya verás que baja, los nervios pueden retrasarte la regla más de una semana. Así que sobretodo intenta relajarte. En cuanto a la fiabilidad, como te digo a partir del primer día de falta es fiable, y si además te has hecho otro para comprobar... Yo lo veo bastante claro, no estás embarazada. De todos modos si es mucha la angustia puedes realizarte una prueba de sangre. Tan sólo tienes que ir al médico y pedírsela (al menos en España es así). De seguro no estás embarazada tranquila :)

Respuesta

Relajate(:

Los nervios pueden retrasar tu regla hasta más de una semana, a mi me paso, lo mejor es que te tranquilices (: