Resequedad en los labios intimos

Tengo 40 años, hace 4 meses note, que al termino de mi periodo mestrual los labios íntimos se me resecan al punto que causa malestar y en ocasiones siente un leve escozor, a que se puede deber esta situación.

3 Respuestas

Respuesta

Estas teniendo problemas, de flujo vaginal, deberías hacerte un control ginecológico, ¿el ultimo control cuando te lo realizaste? ¿En los labios de la vagina anal también te sucede eso?

Respuesta

Por lo que dices, parece ser falta de lubricación por parte de la vagina, esto puede suceder a causa de posibles problemas ginecologicos, puedes ir donde tu ginecóloga y que te de una valoración para que no sigas con estas molestias.

Respuesta

Tranquila es falta de lubricación, prueba realizar una previa más larga antes de iniciar la penetración para dar tiempo a que se lubrique. Pero te recomendaría que visites a tu ginecóloga