Problema con mi lavadora fagor

Tengo un problema con mi lavadora. El blocapuerta se me averió y forzando la puerta para poder abrirla, no me di cuenta que tenía la lavadora encendida y pegó un pequeño "petido", saltando al mismo tiempo los térmicos de la casa. Desde entonces no se enciende la pantalla ni hace nada. ¿Puede ser que se haya fastidiado algo de la placa eléctrica? ¿O simplemente cambiando la pieza del blocapuerta se volverá a encender? El modelo es una favor f2810.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, en base a la situación de nos describes, es muy probable que la lavadora haya entrado en bloqueo. Por favor, intenta inicialmente estos métodos, básicamente se trata de resetear (reiniciar) la lavadora. Si no da resultado podemos buscar más opciones

https://www.youtube.com/watch?v=BMuAsicCU9g

https://www.youtube.com/watch?v=1wW_H1RvYbc

En caso de que la lavadora aún esté amparada por su garantía, puedes plantearte consultar al servicio técnico de Fagor. Antes de dejar de encenderse la pantalla, ¿se montró algún mensaje/código de error?. Suerte.

Hola, pues si mostraba un error, fO4. El blocapuerta es seguro que estaba roto (estaba chamuscaillo por dentro) lo desmonte para verlo por dentro y limpiarle un poco las conexiones y hasta este punto la pantalla funcionaba. Después lo monté y se me llego a poner en marcha sin dar fallo, pero la paré al segundo porque no había puesto el aro que sujeta la goma de la puerta ( no lo puse porque solo quería probar, y como cuesta tanto ponerlo, me lo quise ahorrar). La puerta ya no se abrió porque la pestañita que libera el bloqueo quedó dañada. Y es aquí donde forze un poco la puerta para abrirla y pegó el petido, haciendo saltar los térmicos, desde este momento la pantalla ya no enciende.

I. Hola compañeros.

Grego, como nos confirma Instalaciones Salvador, el error F04, confirma que es necesario resetear la lavadora, si puedes, por favor realiza los pasos del videotutorial y comentanos el resultado. Suerte.

¡Gracias! Pero perdona mi ignorancia, donde puedo ver el vídeo tutorial de como resetear? En estos 2 vídeos no explica nada de resetear.....

I. Hola Grego, disculpame, pensé que en los videos se detallaba como hacer el reseteo. Me temo que estaba en un error a cerca de esta información, porque ningna página o video indican la manera de realizarlo, siento mucho la confusión.

En una de las páginas (un foro) alguien comentó que es necesario llamar al servicio técnico de Fagor, por lo visto sólo ellos pueden facilitar el código/método para resetear la lavadora, el SAT dispone de un teléfono gratuito desde el que puedes consultar la forma de resetear la lavadora, es 902105010.

http://www.fagor.com/web/es/servicio-tecnico/servicios

Mucha suerte. Mantenos informados si se produce algún problema.

Respuesta

Hay que resetearlo

Y me podríais decir como se resetea, porque en estos vídeos no sale, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Busca algo en you tube haber si encuentras algo vale sino haber si te puedo biscar algo