Estoy tomando anticonceptivos orales y no me vino... Con 2 tests negativos y un desmayo

Hace 3 meses que tomo Levorgestrel Plus (21 comprimidos), las tome correctamente, el dia 4 de diciembre me debió venir y hasta ahora no me ha venido. A los 3 días, en la semana de descanso sangre 3 gotitas rojas... Ya empece con la otra caja de pastillas pero me preocupa que todavía no me venga, hace 4 dias me hice un test y me dio negativo, ayer me hice otro a la mañana a primera hora y me salio negativo también.. Hoy en el trabajo me desvanecí y me preocupa, me siento algo cansada pero supongo que es normal por mi trabajo.. ¿puede ser que esté embarazada si tome las pastillas correctamente y los 2 test me dieron negativo teniendo en cuenta que me los hice ya pasados 21 dias? Estoy asustada!

1 respuesta

Respuesta

Preciso que controles los síntomas y hagas una visita al obstetra