Modificar el representante legal en un certificado digital de persona jurídica

¿Es obligatorio modificar al representante legal de una entidad en un certificado digital de persona jurídica en caso de cese de dicho representante antes de terminar la vigencia del certificado?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión y para evitar problemas, se debe solicitar un nuevo certificado digital por el administrador-apoderado en vigor. Cancelando el certificado actual.

Ha de tener en cuenta, que la firma digital es como la manuscrita y por lo tanto, estaría firmando una persona que ya no tiene poder para ello.