Faje con ropa causa embarazo

Quisiera saber si por un faje te puedes quedar embarazada porque o que intentar es más riesfosa para un embarazo la verdad es que faje pero estábamos con ropa y yo estaba sentada sobre el y bueno no se creo que estaba en mis días fértiles la cosa es que no se si hubo eyaculación pero nunca hubo penetración porque estábamos con ropa y decían que en fajes si se puede quedar embarazada pero como?

2 respuestas

Respuesta

¿Pequeña mira no puede a ver embarazo con ropa quien te dijo eso?

¿

Es que una doctora me dijo que si era posible si estaba en mis días fértiles y pues si estaba en mis días fértiles cuando faje pero me preocupa mucho porque no se si eyaculo o no y si eso pasara o caudara un embarazo?

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo. Un faje no es una penetración, el que ambos estén húmedos no es una penetración, el que haya eyaculación no es una penetración. Solo hay una manera en que exista PENEtración y si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. No entiendo porq dices que la doctora te dijo eso

Respuesta

No hay riesgo de embarazo...

Para que haya riesgo debe haber penetracion