Problema caldera cointra ed 21 ei

Tengo una caldera marca cointra modelo ED-21 EI, el problema que tengo es que cuando enciendo la calefacción a las pocos minutos se me va el diferencial de la casa y me quedo sin luz, a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar la solución.

Me cambiaron la bomba de agua y seguía pasando lo mismo.

3 respuestas

Respuesta

Si te pasa solo cuando conectas la calefacción, el SAT debería centrarse en la parte eléctrica, sobre todo la alimentada a 220V. No puedo decirte nada mas técnico pero para mi es un problema que tiene que darle solución la gente especializada de la marca.

Respuesta

Esa avería es algún cable de la conexión de bomba que esta rozando con tierra

Respuesta

Pues estas jodido, es una avería delicada, lo primero que te miren el diferencial y te lo cambien, que es la parte más económica, la bomba trabaja igual con acs, por lo que en principio no seria el problema, habría que mirar cableado y v3v si la lleva, también un cable cercano a una tubería de calefacción con más temperatura puede dar el corte, pero es una avería que te puede dar guerra, u saludo y suerte