Desinfección Equipo ósmosis inversa compacta

Tengo un equipo de ósmosis inversa compacta modelo ultra cs quería cambiar los filtros, ¿mi pregunta es es suficiente con cambiar los filtros o hay que hacer una desinfección y si es así como se realiza?

El equipo tiene 2 años este es el segundo cambio de filtros solo cambiare 4 ya que la membrana se cambia a los 3 o 4 años

Actualmente la calidad del agua es 0,33 tts sin haber cambiado los filtros aún

Hago estas preguntas porque me quieren cobrar una pasta por un mantenimiento que lo podría hacer yo

2 respuestas

Respuesta

Claro lo puedes hacer tumismo cambia los filtros y essuficiente casi todo el. Mundo que tiene una instalada sr lo hacen ellos

Respuesta

Lo puedes hacer tu mismo, siguiendo los pasos que te indique tu proveedor de filtros

www.aguajome.es