Por que los alimentos se cuesen más rápido en una olla de presión

En una olla normal de tapa los alimentos reciben la presión atmosférica 1atm

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Miriam!

Parece que has mandado un ejercicio sin todo el enunciado que debe ser este

¿Cómo resolver este planteamiento de problema con relación a la ley de los gases y las matemáticas?

No olvides volver después aquí después para valorar la respuesta.

Y el motivo es porque alcanzan más temperatura, por eso se cuecen antes.

Saludos.

: