Preocupado por proceso de circuncision

Ya estoy en el dia 5 del post operatorio y El lado derecho del frenillo, donde estan los puntos esta como abierto. Mi circuncision fue rara comparado con los ejemplos que ci en este sitio. No veo los puntos desde mi angulo de vista ( la parte superior del pene) parece que estan escondidos bajo el glande. Pero nueno la parte deecha de mi frenillo esta como abierta pero ya no sangra. ¿Creo qué habra sido por una ereccion nocturna no? Ahora tiene como una linea de sangre seca y oscura que va lo largo de la herida hasta el frenillo (solo lado derecho inferior) y le pongo rifosina despues de bañarme. Otra cosa que me preocupa es el frenillo mismo. Tengo como una linea megra y un poco hinchada que va desde un poco abajo del orificio urinario hasta bas abajo,(lo que seria el frenillo) y esta morado, casi negro. Tambien tiene en el medio como unos hilitos amarillos pero no creo que sean de una gasa ni nada pero bueno. Noto que mi glande tambien se va despellejando sobre todo en la corona, lo cual creo que es normal. El teonco sigue hinchado y el lugar que mas me duele con el toque es la zona del tronco que corresponde a los puntos que creo que estan abiertos pero sin sangrar. Quiero comentar tambien que el doctor no me dio ninguna crema cicatrizante y me dijo que no usara gasa desde el segundo dia (lo cual vengo cumpliendo) tengo miedo de que se me rompan mas puntos por erecciones :((

Respuesta

El tema de las erecciones durante la cicatrización de la circuncisión es inevitable si te operas de adulto. Por eso siempre es conveniente operar estas cosas de niño.

Sigue siempre las recomendaciones de tu médico, y si notas algún cambio a peor, como fiebre, acude a tu médico por si tienes alguna infección. Por lo demás, piensa que en unas semanas estarás mejor que nunca.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Algunas veces, la inflamación de la zona no permite ver los puntos ya que queda ocultada una porción del glande, pero eso no significa que haya nado extraño en la intervención que te practicaron.

Efectivamente la intensidad de las erecciones puede provocar la caída de algún punto, pero es complicado ejercer el control sobre ellas. Te aconsejo tomar poco líquido a aprtir de la tarde/noche para evitar que la vejiga de la orina esté llena por la noche, lo cual favorece la erección.

El glande se despelleja (cambia la piel) a partir de la primera semana, adquiriendo una tonalidad rosada/violácea.

Las gasas se usan lo justo (las primeras 48 horas) y a partir de ahí, el pene descubierto siempre que puedas.

Si tu médico no te recetó crema cicatrizante es, sencillamaente, porque no la precisas.

Respuesta

No estés preocupa estés fresco que te hacen la circusicion y te quitan el frenillo corto al fin a mi me circuncidaron cuando tenia 7 años en el año 1988 y me quedo frenillo corto que me tiraba mucho y no me dejava a masturbarme y me quedo un anillo fimotico que a un lo tengo y en el año 2013 me operaron del frenillo corto y me quitaron un poco del prepucio e fin [email protected] @jaramilloruiz2