Olor fuerte en lavabo 1ª planta

Tengo una casa de 3 plantas, en el lavabo de la 1ª planta hay un olor insoportable a cloacas y huele fatal, he comprado toda clase de productos para limpiar las tuberias y como si nada, ¿a qué puede ser debido y que puedo hacer para solucionar esta olor insoportable?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a empezar por lo mas sencillo y causa mas comun, el sellado entre inodoro y suelo, compruebe que este en buenas condiciones y que no tenga ninguna fisura

ok, comprobado está bien sellado

¿Tienes bote sifónico? Si no cada sanitario (lavabo, ducha...)tiene que llevar su propio sifón. Sabes si tienes bote si tienes una chapa redonda cromada en el suelo del baño