Hallar la respuesta correcta a la siguiente integral

Requiero de saber cual de los siguientes incisos es la repuesta correcta al siguiente problema de integrales

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Ana!

La respuesta medio directa es la c) pero vamos a hacer un paso intermedio por decir que hacemos algo. Recuerda que la integral de una constante por una función es la constante por la integral de la función.

$$\begin{align}&\int k·f(x) dx = k·\int f(x)dx\\&\\&\int 6e^x\;dx= 6\int e^x dx=\\&\\&\text{Y esta es inmediata}\\&\\&=6·e^x + C\end{align}$$

Y eso es todo, saludos.

: