Posible embarazo y toma de postday

Pues apenas tuve relaciones el viernes 5 de diciembre fue sin protección, pero fue muy poco tiempo y mi novio no eyaculo nada, cuando saco su pene de mi lo revisamos para ver que no hubiera algo de liquido preseminal o algo así y estaba completamente seco, me dijo que no había riesgo alguno, pero a las pasadas 12 horas tome un post day porque tengo mucho miedo.

Cabe mencionar que el 1 de noviembre tome un post day por que tuvimos solo roces pero al igual me dio miedo y por eso la ingerí.

Estoy muy angustiada de tener un posible embarazo, quisiera saber que posibilidades tengo de estarlo, y en que momento ya podría realizarme un test o una prueba sanguínea. Me urge.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no mira no tienes ningún riesgo de embarazo debes saber que la postday solo se toma cuando tu novio haya eyaculado en ti mientras no porque de lo contrario vas a afectar tus ciclos menstruales. Y no no estas embarazada solo va a ver un adelanto oh un retraso recuerda que la postday solo se debe tomar como mínimo 2 veces al año no es a cada rato cuidate mucho!