Configurar servidor de correo en servidor web local

Tengo un servidor web local con apache. He instalado un servidor de correo MDaemon para enviar y recibir correos a través de las aplicación con phpmailer. El problema es que al enviar los formularios me da mensaje de envío con éxito pero los correo no llegan.

¿Alguien me podría ayudar a configurar el servidor para enviar y recibir correo? Llevo 3 días intentándolo y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para eso tienes que entrar a donde esta alojado el xammp y buscar la carpeta que decí sedmail y después dentro hay buscar el archivo sendmail.ini hay configurar el servidor que envía e correo después tienees que ir a php.ini y descomentar la línea sendmail.exe y listo reiniciar el servidor.

Gracias por tu información, pero el servidor no lo tengo con xammp. Tengo instalado el apache, php y mysql por separado. Supongo que eso variara un poco la configuración.

Si necesitas más información para ver como se configura dímelo y te la comento. Una vez más, agradezco tu ayuda. Gracias

Tienes que primero configurar el php.ini y después el apache hacer los mismo es el mismo nombre de los archivos