¿Como puedo olvidarme de mi ex!? Osea asimilar que nuestra relación terminó!

El gran problema es que duramos un año y más... Y esta en mi curso y la verdad no se que puedo hacer... Para sacarlo de mi vida porque el tampoco me quiere. ... Solo quiere una bonita amistad pues me busca... Osea a veces me sonríe... O me ve... Y no me puedo resistir a su mirar... Porque en ese momento revive todo lo que creo... Ya haber superado.

... En fin... Lo amo... Y ya son tres meses que terminamos y ... Lo extraño...

3 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente te tengo que decir que tardara mucho para que lo olvides. Pues mira los hombre tardan en olvidar a las mujeres como un semana, y las mujeres tardan meses hasta años,

Yo tenia una novia diré con ella 4 meses y yo la olvide en dos días y ella a un no me olvida y ya van 1 año

A si que sera semi imposible que lo olvides, pero si eres muy fuerte te daré métodos

Método 1. consigue un novio, consiguiendo un novio posiblemente olvides al otro

Método 2. busca una distracción, buscando una distracción podrás distraerte y pensar en otra cosa que no sea tu ex!

Recuerda hay a fuera hay miles de personas mejores que otras a si que no pienses en una persona, solo piensa en que hay miles y que en esa de miles hay uno perfecto para ti

Respuesta

No hay nada de "bonito" en una "amistad" con un chico que ya no te quiere, si tú aún le tienes muchos sentimientos. Así que primero lo que tendrías que hacer si de verdad quieres quitarlo de tu cabeza y de tu corazón, es dejar de ser su amiga, alejarte de él de todas las formas posibles.

Tendrías que evitar todo el contacto que se puede evitar con él - está en tu curso, le tendrás que ver, pero no hace falta ser su amiga, porque sus sonrisas y las charlas con él no te harán sentir mejor, simplemente deberías de ignorarle; y no tienes que pensar en que va a pensar él – tus sentimientos para ti tendrían que ser mucho más importantes que los suyos.

Segundo, acuérdate que la perdida de una persona que no te ama es una ganancia y no una perdida, porque te ahorras el tiempo de tu bonita juventud y abres las puertas para que entre en tu vida otra persona que te ame.

Tercero, no te castigues pensando en el amor que sientes hacía él, sino empieza a amarte. Ahora es el momento para acordarte de ti misma, para aprender que el amor propio es mucho más importante que el amor hacía un hombre, sobretodo, a un hombre que no te ama. Tienes que saber, tienes que creer que eres una chica maravillosa y cualquier chico tendría que ser feliz de poder compartir una vida contigo. Busca maneras de subir tu autoestima, valórate, amate, cuídate y acuérdate que no vale la pena sufrir tanto por un chico que no te ama!

Cuarto, mantente siempre ocupada, sal con tus amigas, apúntate a unos cursos, empieza hacer cosas que nunca hiciste pero siempre querías hacerlas, busca ayudar a otras personas, etc.

Quinto, dile NO a la música romántica, tampoco veas películas sobre el amor, así como evita hacer cosas que te recuerdan de él.

No has nacido con él, ni morirás por él, como dijo alguien. ¡Ánimo, sube la cabeza y sé fuerte!

Respuesta

Ve con un psicólogo clínico para intervención, es posible superarlo con técnicas psicológicas ; detección del pensamiento entre otros . Realiza actividad física que tal si te matriculas en algún gimnasio, rodearte de personas productivas y si compartes una creencia religiosa participa en ella. Es posible superar cualquier dificultad