Quisiera saber a que se debe un sangrado que tuve hoy

Hoy mi novio me introdujo dos dedos en mi vagina ( estaban sin semen) luego de unos momentos el saco sus dedos y estaban de sangre fui al baño y me estaba sangrando pero no se a que se debe porque ya me llego la menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser tu mestruacion o que él te maltrato mucho y por eso el sangrado, algo que escribiste que los dedos no estaban manchados de semen eso no tiene nada que ver es IMPOSIBLE que se de un embarazo de esa forma sea por mucho o poco.