Embarazo sin penetracion , de que manera

¿Qué hay que hacer para que una mujer quede embarazada sin penetracion?

Se debe eyacular todo el semen en la entrada de la vagina

¿O con solo rozar la punta del pene en la entrada de la vagina y que tenga un poco de liquido preseminal puede quedar embarazada?

Necesito ayuda, porque con mi novia tocamos la punta del pene con liquido preseminal y no sabemos si esta embarazada o no !

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en estos link te voy a enviar es de un sexólogo muy reconocido y te vas a evitar los suste

Como es POSIBLE un embarazo

http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/

Como es IMPOSIBLE que se de un embarazo

Suerte

Lo que sucede es que con mi novia tocamos pene y la vagina pero en ningun momento hubo eyaculacion ni penetracion, y no le llega su regla y deberia hacer 5 dias que le debia llegar, estuvo enferma la semana pasada pero el 29 (dia de su mestruacion) termino con las pastillas y me parece que esas pastillas no pueden haber alterado tanto tiempo el ciclo, me estoy asustando ya que no le viene y no sabemos si hay posibilidades de embarazo o no

Puede ser producto de la pastilla que se le atrace la mestruacion, para evitar susto siempre que intentes penetrar usa condon.