¿Mi menstruación me esta durando más de lo normal?

Hace varias semanas tuve relaciones con protección unos 7 días antes de mi regla, soy irregular pero me bajo el día esperado en la noche una mancha de color marrón y coagulo poquísimo, al siguiente día ya no me bajaba nada, pasaron 3 días más aumento un poquito más pero seguía de color marrón, y algunos coágulos entonces yo ya estaba en el 8 día ( es raro que estea durando 8 días) y ya supuestamente estaba terminando mi menstruación por que ya no me bajaba mucho, ¿entonces tuve relaciones con protección y al hacerlo me bajo un montón de sangre? ¿Esta vez si era con coágulos de color marrón y rojo y pues no entiendo? Aun sigo sangrando más como me vine normal la regla', ¿ya voy 10 días con mi menstruación .Esto que significa? Estaré embarazada'?

1 Respuesta

Respuesta

Mili Pili, al leerte puedo indicarte que el sangrado no es para nada normal, te recomiendo ir al ginecólogo y hacerte una prueba de gonadotropina coriónica humana (GCH), el cual mediante una muestra de sangre, te indicará si estás o no embarazada.