A qué se debe que me baje la regla ocho días después de mi última menstruación? Tendrá que ver un susto con eso?

Hace 5 días tome pastillas anticonceptivas, aunque en si creó que no era necesario que las tomara ya que no tuve relaciones con mi pareja, bueno si pero con ropa interior. Pero me obligue a tomarlas porque el me toco con su mano manchada de semen, y como una asistente medica me dijo que podía tomas una fuerte cantidad de pastillas anticonceptivas las cuales dicen que no son abortivas; solo sirven como una prueba de embarazo instantánea, el caso que hace 5 las tome y hasta anoche me bajo mi regla luego de transcurridos ocho días después de mi última menstruación. ¿No se a qué se deba esto? ¿Fueron las pastillas que ocasionaron que me bajara otra vez? ¿O fue por el susto de un presunto asalto de anoche? Estoy frustrada hasta llego a pensar que puede ser un embarazo o quistes ováricos!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es ir al médico para una evaluación y te pueda dar el diagnóstico adecuado.