¿Estoy embarazada o esta bien la prueba que puedo hacer?

El día de ayer me ise una prueba de embarazo y salio que era positiva y luego el día se hoy me ise otras dos una salio negativa y la otra positiva esta bien la prueba o que tengo un retraso de 18 días quiero saber si estoy o no 100%, tengo 16 años y no le ee dicho ami mama, que puedo hacer quiero estar 100% segura antes de contar le ami mama

2 Respuestas

Respuesta

Deberías hablar con tu pareja, luego contarle a tu mamá, eres menor de edad, desconozco el país donde vives, pero lo importante es que hables con tu madre y no hagas algo indebido, de 3 pruebas una sola salió negativa y tienes 18 días de retraso, si no se cuidaron, tienes como un 85% de que puedas estar embarazada.

Gracias si le quiero contar pero me da miedo contar le horita quiero estar más segura de que si antes de contar le .. ¿no me siento embarazada ni síntomas nomas si ee tenido náuseas pero nomas no fue mucho tu cres que si este?

Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo con una muestra de sangre, así descartas de una vez por todas.

Respuesta

Te aconsejo que te hagas una prueba de sangre esas pruebas si son 100% seguras.

¿Necesito llevar ami mama para hacer me una prueba de sangre? No le quiero contar asta estar 100% segura no se que hacer

No tu puedes ir y hacerte la prueba ve a un lugar donde las hagan y sin embargo pregunta, pero tantos días de retraso no es normal, ve y haste la prueba.