Porque motivos me arde y me da picazón mis partes intimas

Mi consulta es porque me da picazón y ardor mi vagina y me incomoda bastante ya no se que hacer que me recominenda

5 Respuestas

Respuesta

Seguramente sea un hongo, por ejemplo cándida. Anda al ginecólogo, te va a pedir un cultivo para ver de qué hongo se trata y cómo medicarlo. Si no das más de la molestia hay una crema de venta libre (al menos en Argentina lo es) llamada Hifamonil (busca en internet los principios activos, por si tienen otra marca) que es para hongos vaginales. Si te alivia eso definitivamente son hongos, igual andá al médico para erradicarlos.

¡Gracias! Por su respuesta si mi ginecólogo me recomendó óvulos pero no me hizo nada bien y también esta como irritado

Mi ginecólogo solo me recomendó óvulos pero no hay ninguna mejoría pero en el estudio de papanicolaou salio cocobacilos cándida sp pero no me dio ningún tratamiento que crema o algo es bueno para curarlo por favor ayúdeme lo agradeceré mucho

No soy médica, simplemente te recomendé lo que me resultó a mí cuando me tocó esa experiencia. Esa crema es para salir del apuro, la recomendé porque ademas es de venta libre, pero es necesario que recibas tratamiento. Un médico va a saber recomendarte mejor y con conocimiento de causa.

Respuesta

Estos síntomas son originales de una infección bacterial, o fúngica las cuales son las principales generadores de infección, esto le ocurre muy habitual a las mujeres por la causa de la humedad, y la temperatura interna que son el habitat esencial de estos microorganismos, lo mejor seria que utilices clotrimazol, que es una crema fúngica, y betametasona que es para las bacterias que puedan estar en esta zona . Saludos :D

Respuesta

Yo también he presenciado ese tipo de ardor y esto se debe a un tipo de infección ya sea causado por hongos. Te recomiendo que te realices un examen transvaginal para descartar. A parte de ello el especialista te va a recomendar medicamentos según el resultado.

Respuesta

¿Has tenido relaciones últimamente antes de tu problema?

Bueno si pero con preservativos y no se porque tengo ese malestar

¿Sigue el ardor? Son síntomas de una infección.

Respuesta

Paso a explicarte que el ardor que estas teniendo puede deberse a una serie de bacterias o virus que te hayas contagiado en un baño publico u otro lugar. Te recomiendo te laves bien la zona vaginal completa ( vulva y zona vaginal anal ) con jabón neutral y si no se te pasa concurre a tu ginecólogo