Retraso o posible embaraza por mensigyna?!

Es primera vez que utilizo mensigyna me la aplique 8 dias despues de mi menstruacion sin prenscripsion medica :( mi menstruacion pasada fue al 30 de octubre me duro 6 dias.. Me aplique mensigyna el 11 de noviembre! En este tiempo eh tenido frecuentemente dolores en el abdomen casi cada hora que pasa me dan esos dolores que parecieran colicos menstruales! Ahora ya es 3 de Diciembre y aun nada que me llega mi menstruacion y estoi preocupada porque nose ai este atraso sera x la inyeccion o por posible embarazo! Ayudenme por favor ¡Urgente!

1 respuesta

Respuesta

Cuando tu empiezas a planificar debe ser entre el 1 y el 5 día de tu menstruación, pero tu no lo hiciste en ese caso debiste haber utilizado condón en todas tus relaciones, puede ser que tus dolores sea que ya pronto te llegué tu regla y sea un efecto secundario pero para salir de dudas hasta una prueba de embarazo y si es de sangre mejor, eso es con lo que te puedo ayudar yo planifico con mesigyna pero lo hice desde mi día de menstruación y antes de que me llegué me dan cólicos y he presentado retrasos pero yo te recomiendo una prueba de embarazo así sales de la duda.

Si me puedes sacar de dudas.. yo ya estoy comprometida.. tube 4 meces que no me cuide con nada, pero aun así no salí embarazada.. No se porque no puedo salir embarazada solo ha sido este mes que paso que me inyecte! Y ahora no se si volverme a inyectar por eaoa dolores abdominales que me dan por lo que son frecuentes a diario.. Ayúdame Por favor!

Pues yo te recomiendo que si no te sientes segura con la inyección vayas donde tu ginecólogo y los dolores son algo normal por los efectos secundarios de la inyección a mi me pasa que antes de llevarme mi regla me dan muchos cólicos, pero lo que he leído la inyección es efectiva.