Tengo una duda sobre Anticonceptivos y flujo marrones

Hace unos meses tomó minipild suaves y nunca he tenido problema con el período tomó mis pastillas a la hora que es y antes de que termine una caja ya tengo otra para que no se me olvide los días que descanso, el problema es que ahora mi periodo me tiene que llegar el 6 de diciembre no he dejado de tomar la spastillas aún pero he notado que tengo flujo marrón no mucho es una mancha estoy preocupada porque y si estoy embarazada? Dicen que el flujo solo viene cuando descansas de las pastillas pero a mi me faltan aún días para dejar de tomar las pastillas que puede ser estoy preocupada por ub embarazo no lo se y me cuido perfectamente

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece un exceso de hormonas, es muy común cuando se toman aco sai que ttanquila es muy normal. Slds