Cómo puedo ser sociable con la familia otras personas?

Soy Briana tengo 19 años mi problema es que cuando estoy con la familia de mi novio no puedo entablar conversaciones con sus familiares aunque ellos me pregunten algo yo sólo respondo y no puedo continuar una conversa.

2 respuestas

Respuesta

Bueno pues debes tratar de ser más abierta con ellos, quizá no puedes comunicarte bien con ellos por que les tienes muy poca confianza, pero puedes comenzar por preguntarles lo mismo que ellos a ti(devuelve la pregunta) Si te dicen: ¿Cómo estas? Les respondes y les devuelves la pregunta, así puedes iniciar, con el tiempo les agarraras más confianza, por el momento solo intenta ser amigable y respetuosa.

Respuesta

Es sencillo. No esperes a que te cuestionen. Escucha con interés lo que hablen y pregunta cosas, eso gusta mucho y te ayudará a caerles bien, a integrarte y a sentirte mejor con ellos, mas a gusto. Si estas siempre callada parecerás un mero satélite de la plática y parecerá como que no te interesas en la conversación.